ASESORAMIENTO ONLINE !!

sábado, 10 de febrero de 2018

Noticias | Logística

LOGÍSTICA INTELIGENTE: desarrollan una novedosa solución de seguimiento en tiempo real para todo el mundo




La empresa Roambee y T-Systems están en pleno desarrollo de una solución de seguimiento y monitorización en tiempo real de las mercancías en tránsito y en stock, en cualquier lugar del mundo. Se utilizará una plataforma escalable de la filial tecnológica del Grupo Deutsche Telekom.


En el verano pasado Roambee sufrió un robo en su sede situada en California. Se pudo comprobar la eficacia de sus equipos IoT que fueron robados y que les permitieron localizar en todo momento dónde se encontraba la mercancía sustraída.


El acuerdo que han alcanzado Roambee y T-Systems hace posible que la segunda pueda consolidar su puesto de referencia dentro de la transformación digital, al unir nuevos servicios a su oferta de IoT con el fin de conseguir una gestión inteligente de la logística de su plataforma escalable.

A este proyecto Roambee ha añadido el diseño de software SaaS que cuenta con sensores inalámbricos y también con tecnología que se encuentra basada en la nube, además de informes y herramientas de análisis predictivo.

En cuanto lo que ofrece T-Systems, se trata de una plataforma en la que la nueva solución podrá acceder directamente a un infraestructura global con centros de datos que son de alta seguridad, y a un gran ecosistema de socios.

Con este nuevo producto de logística inteligente, las empresas podrán acceder a un servicio de seguimiento para las mercancías que se podrá utilizar con la red de actuación de Roambee en Europa, América, Asia y África.




www.transgolsrl.com


Dpto. El Carmen
Provincia de JUJUY
REPUBLICA ARGENTINA

Alba Lindon: 
+5493884723030
Miguel Fuelico: 
+5493884722731

E-Mail: info@transgolsrl.com