ASESORAMIENTO ONLINE

viernes, 26 de enero de 2018

Medios | Nota a Trans GOL

Nota de la Revista Digital TRUCKMAGAZINE.COM.AR

Scania R620: en la Tierra y en el Cielo, y siempre “con amor”



“Este trabajo hay que hacerlo con amor”. Lo dice Hugo Valdiviezo, de Trans GOL, al volante del camión más potente del país en su habitual cruce sobre Los Andes.


“Este trabajo hay que hacerlo con amor”. Esas son las primeras palabras de Hugo Valdiviezo, conductor profesional de 36 años de la empresa Trans GOL, que conduce un Scania R620 en sus habituales cruces sobre la Cordillera de los Andes. En un video de gran impacto visual y de profundo contenido emocional, Valdiviezo relata cómo es la vida a bordo del camión más potente de la marca sueca, que también es el más potente del mercado argentino.


“Este trabajo hay que hacerlo con mucha paciencia. Te tiene que gustar dormir en el camión… te tiene que gustar comer en el camión… te tiene que gustar andar en el camión”, señala Valdiviezo, mientras conduce el R620 con motorización V8 en uno de sus habituales viajes por encima de los 4.000 metros de altura.

Con 36 años, Hugo es joven pero experimentado. De hecho, fue uno de los 56.000 conductores que participaron del certamen Scania Driver Competition, en el que terminó 2° en la gran final de Latinoamérica.

“Necesito mucha potencia para un viaje como éste, que es muy demandante, con altitudes grandes, desiertos de sal con sol duro y a veces, fuertes nevadas… ¡todo eso en un mismo día! La potencia extra que me da este vehículo me hace sentir seguro”, destaca Valdiviezo.

“Llevar a cabo estos transportes antes era mucho más duro. Pero con la tecnología de los motores V8, el Retarder y el confort de la cabina es un verdadero placer. Estos días, de hecho, prefiero Los Andes a las cómodas autopistas urbanas”, asegura.

Pero lo mejor de esta historia son las imágenes que generó Scania Argentina. El relato, pausado y sentido de Valdiviezo. Y esa música de fondo que termina de emocionar… Así que acomodate, dale play y disfrutá de lo que sigue…



Enlace original a la nota: AQUI
Fuente: TruckMagazine.com



www.transgolsrl.com

Güemes 698 4º Piso ¨A¨ | San Salvador de Jujuy | Argentina



Contacto: Teléfonos: +5493884722731 | +5493884720959
E-Mail: info@transgolsrl.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy útil. Participa.