ASESORAMIENTO ONLINE

viernes, 22 de septiembre de 2017

Noticias | Logística

Un gigante del aire volará entre Buenos Aires y Frankfurt a través de Lufthansa Cargo 



Tiene mayor capacidad de bodega, consume menos combustible y volará entre Buenos Aires y Frankfurt en sólo 12 horas y 45 minutos


La otra frecuencia semanal entre Buenos Aires y Frankfurt, que sale los días miércoles, continuará siendo operada con aviones MD11F.


El responsable de Lufthansa Cargo para el Cono Sur, Marcos König, anunció que la compañía comenzó a volar la ruta Buenos Aires - Frankfurt con un avión carguero B777F, de última generación que cuenta con una importante capacidad de carga y consume menos combustible que cualquier otro avión de características similares.

“Nos enorgullece operar el B777F, la aeronave más moderna, eficiente y confiable en su segmento, a solo pocos días de cumplirse el 22º aniversario de nuestra primera operación con avión carguero en la Argentina. Esto subraya la importancia del mercado argentino para Lufthansa Cargo. El B777F aporta una capacidad de bodega de 103 toneladas de uso comercial en 37 unidades de carga y una puerta de bodega principal de mayores medidas, óptima para envíos de importación y exportación de todo tipo “.

El nuevo B777F volará la ruta Buenos Aires - Frankfurt los días Sábado en forma directa y sin escalas intermedias, permitiendo transportar envíos al corazón de Europa en sólo 12 horas y 45 minutos y desde ahí conectar con la amplia red de vuelos del Grupo Lufthansa a más de 300 destinos en todo el mundo.

Lufthansa Cargo se ubica entre los principales operadores de carga aérea del mundo. En el año 2016 la aerolínea transportó alrededor de 1,6 millones de toneladas de flete y correo y comercializó 8,4 mil millones de toneladas-kilómetro. La compañía emplea actualmente cerca de 4.500 personas en todo el mundo. Lufthansa Cargo se centra en el negocio de aeropuerto a aeropuerto. La compañía sirve más de 300 destinos en más de 100 países con su propia flota de cargueros, la capacidad del carga de los aviones de pasajeros operados por Lufthansa, Austrian Airlines y Eurowings, y una amplia red de servicio de carreteras. La mayor parte del negocio de carga se canaliza a través del aeropuerto de Frankfurt. Lufthansa Cargo es una filial de Deutsche Lufthansa AG.


Fuente: Transporte y Comercio Exterior



Güemes 698 4º Piso ¨A¨ | San Salvador de Jujuy | Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy útil. Participa.