ASESORAMIENTO ONLINE

sábado, 5 de agosto de 2017

Noticias | Tendencias

CEOS de América Latina confían en el crecimiento de sus empresas



KPGM International ha realizado un estudio sobre la confianza de los CEOs en el desarrollo de sus empresas y ha puesto de manifiesto que hasta el 83% de los directores generales de América Latina esperan que sus empresas crezcan en los próximos tres años.


Los ejecutivos de Latinoamérica son algo más precavidos a la hora de hablar de crecimiento en sus empresas que sus homólogos del resto del mundo. No obstante, la mayoría de ellos piensan que en los próximos años los negocios que dirigen podrían crecer hasta un 2%. Un 41% de los encuestados esperan crecimientos de hasta un 5% en los próximos tres años.


Los líderes de negocios en América Latina esperan cambios positivos a corto plazo, pero son más precavidos a la hora de hacer previsiones a largo plazo. Factores como la paz en Colombia o las reformas políticas en Brasil les hacen ser optimistas en el corto plazo, pero el aumento de la inflación en la región se plantea como un problema para el crecimiento a largo plazo.

Para los CEOs de Latinoamérica es especialmente importante que sus empresas estén al día en desarrollo de productos y servicios y destacan que una de sus funciones principales es navegar entre las nuevas tendencias y las viejas prácticas. De hecho, una encuesta llevada a cabo por PwC en México destacó la importancia de las nuevas tecnologías para los CEOs.

Otro de los aspectos que destaca el informe es que la ciberseguridad es menos importante para los CEOs de América Latina que para los de otros lugares del mundo.

Fuente: LogiNews

Sitio web: www.transgolsrl.com


Ruta Prov. N° 42 Km 36 Monterrico (CP 4608) 
Dpto. el Carmen | Jujuy | Argentina 
Teléfonos: +54 9 388 4722731 | Contacto: info@transgolsrl.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy útil. Participa.