ASESORAMIENTO ONLINE

viernes, 7 de julio de 2017

Noticias | Eventos

Se realizará en Mendoza el Congreso Nacional de Transporte



APROCAM convoca a las cámaras de transpote de todo el paìs y a su entidad madre FADEEAC a abordar las temàticas que màs preocupan al transprorte de cargas: presión tributaria y costos entre las màs relevantes. Esta convocatoria se realizará los dìas 7 y 8 de Agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones.


La Asociación de Propietarios de Camiones Mendoza APROCAM, invita a las cámaras colegas del país y a su entidad madre FADEEAC a trabajar juntos un “Congreso Nacional del Transporte de Cargas” a realizarse en el Centro De Congresos y Exposiciones,de la provincia de Mendoza; los días lunes 7 y martes 8 de Agosto de 2017.


TEMÁTICA:

Se abordarán todos los temas ligados al transporte, desde las economías regionales hasta la actual problemática nacional.

En el Congreso se conformarán mesas de trabajo con distintos temas, basados en los aportes que envíen las cámaras más los que APROCAM tiene definidos como problemáticas de corto, mediano y largo plazo.

La fecha tope de recepción de esas propuestas para incluirlas en el temario, es el 10 de julio de 2017.

Luego de esta fecha APROCAM enviará el compendio de los temas a tratar y la conformación de sus respectivas comisiones.

OBJETIVOS:

Hemos decidido organizar este Congreso, en el que trataremos los costos y las problemáticas del transporte de cargas a fin de obtener conclusiones que permitan a nuestros dirigentes fijar metas claras a futuro, realizables y formar parte de una matriz productiva mirando los años venideros y nuestra integración con los otros modos de transportación existentes.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que el transporte de cargas en los últimos 20 años ha sido utilizado como una herramienta de recaudación para los distintos organismos nacionales, provinciales, municipales y cuantos vieron en nuestro modo la posibilidad de financiar sus presupuestos.

Por ello entendemos que durante este tiempo, toda esta burocracia ha generado ineficiencia en nuestro sistema que se traslada a la economía, llevando a nuestro sector a ser señalado por otros, culpándonos permanentemente de los mayores costos de la producción.

A esto se suma falta de energía demostrada en políticas activas en el sector por parte de sus dirigentes .Con la creación de nuevos impuestos, tasas, servicios, aranceles y quitas y/o modificaciones en otros, podemos estimar que la actividad es hoy en promedio 15% más caro que hace 20 años.

Por estas y otras temáticas es que hemos decidido avanzar en este Congreso, a fin de consensuar metas para el sector.

Se realizará en Mendoza el Congreso Nacional de Transporte APROCAM convoca a las càmaras de transpote de todo el paìs y a su entidad madre FADEEAC a abordar las temàticas que màs preocupan al transprorte de cargas: presión tributaria y costos entre las màs relevantes. Esta convocatoria se realizarà los dìas 7 y 8 de Agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones. aprocam.org.ar La Asociación de Propietarios de Camiones Mendoza APROCAM, invita a las cámaras colegas del país y a su entidad madre FADEEAC a trabajar juntos un “Congreso Nacional del Transporte de Cargas” a realizarse en el Centro De Congresos y Exposiciones,de la provincia de Mendoza; los días lunes 7 y martes 8 de Agosto de 2017. TEMÁTICA: Se abordarán todos los temas ligados al transporte, desde las economías regionales hasta la actual problemática nacional. En el Congreso se conformarán mesas de trabajo con distintos temas, basados en los aportes que envíen las cámaras más los que APROCAM tiene definidos como problemáticas de corto, mediano y largo plazo. La fecha tope de recepción de esas propuestas para incluirlas en el temario, es el 10 de julio de 2017. Luego de esta fecha APROCAM enviará el compendio de los temas a tratar y la conformación de sus respectivas comisiones. OBJETIVOS: Hemos decidido organizar este Congreso, en el que trataremos los costos y las problemáticas del transporte de cargas a fin de obtener conclusiones que permitan a nuestros dirigentes fijar metas claras a futuro, realizables y formar parte de una matriz productiva mirando los años venideros y nuestra integración con los otros modos de transportación existentes. Sin temor a equivocarnos podemos decir que el transporte de cargas en los últimos 20 años ha sido utilizado como una herramienta de recaudación para los distintos organismos nacionales, provinciales, municipales y cuantos vieron en nuestro modo la posibilidad de financiar sus presupuestos. Por ello entendemos que durante este tiempo, toda esta burocracia ha generado ineficiencia en nuestro sistema que se traslada a la economía, llevando a nuestro sector a ser señalado por otros, culpándonos permanentemente de los mayores costos de la producción. A esto se suma falta de energía demostrada en políticas activas en el sector por parte de sus dirigentes .Con la creación de nuevos impuestos, tasas, servicios, aranceles y quitas y/o modificaciones en otros, podemos estimar que la actividad es hoy en promedio 15% más caro que hace 20 años. Por estas y otras temáticas es que hemos decidido avanzar en este Congreso, a fin de consensuar metas para el sector.


Fuente: aprocam.org.ar



Sitio web: www.transgolsrl.com


Ruta Prov. N° 42 Km 36 Monterrico (CP 4608) 
Dpto. el Carmen | Jujuy | Argentina 
Teléfonos: +54 9 388 4722731 | Contacto: info@transgolsrl.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy útil. Participa.