ASESORAMIENTO ONLINE

sábado, 8 de abril de 2017

Novedades

Un palet de cartón que soporta 4 toneladas



Parece que los días del palet de madera, llegan a su fin.

La empresa americana Lifdek ha introducido al mercado mundial, con increíble aceptación, los palets de cartón reciclable que soportan hasta 4tn de peso estático. 

Le han realizado exhaustivas pruebas de peso y resistencia en EE.UU. y Europa que avalan estas características. Además de estas pruebas, el palet de cartón se ha sometido a pruebas de laboratorio para comprobar su compresión y vibración, según normas estándar.
Así en dichas pruebas se comprobó la capacidad de soporte de peso hasta los 4.000 kilos en estático y 1.000 kilogramos en dinámico. El propio palet tiene un peso inferior a los 4 kilogramos, lo que supone un ahorro energético en su transporte.


Características
El palet puede distribuirse montado o desmontado. En este caso, supone un importante ahorro de espacio para el cliente, que puede montarlo en menos de un minuto. Gracias a sus características de soporte de peso puede utilizarse para la distribución y exportación de productos como calzado, juguetes o alimentación, con la ventaja añadida de que no necesita tratamiento fitosanitario como los palet tradicionales de madera.


Contenido TRANS G.O.L. S.R.L.

www.transgolsrl.com

Güemes 698 4º Piso ¨A¨ | San Salvador de Jujuy | Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy útil. Participa.